Información a 18/11/2013, referente a estrategia de inversión 100% automatizada para el sistema Sol MINI id 3132.

Información a 18/11/2013, referente a estrategia de inversión 100% automatizada para el sistema Sol MINI id 3132.

Resultados  de seguimiento de Sistemas de Trading, para el sistema Sol MINI id 3132, automatizado en broker online de Bolsa.

Información general y datos a 18/11/2013, del sistema Sol MINI id 3132, sistema automático ejecutable 100% automatizado dentro de broker de bolsa

Nivel de inversión sugerido, para invertir en esta estrategia de trading. 55.000,00 euros.

Resultado obtenido por sistema de trading en 2013: 247 euros

Rentabilidad anualizada, sobre nivel de inversión sugerido del sistema: -33,12%. En los últimos años por la calidad de sus resultados, puede ser considerado una inversión de alta rentabilidad en bolsa.

Además de seguir los resultados, de los Sistemas de Trading Automático sobre futuros, y aplicarle toda clase de herramientas de análisis y ranking avanzados de sistemas de trading, para comparar sus evoluciones con otros muchos sistemas automáticos de los mejores desarrolladores, en la web especializada en sistemas de inversión en los mercados financieros: StrategyRank.com.

Invertir en Bolsa, con sistemas automaticos trading intradia,  aplica plenamente la regla de oro del trading, cortando radicalmente las pérdidas y dejando correr los beneficios.

Operar en Bolsa, con sistemas automáticos de trading de futuros, permite invertir ahora como lo hacen los grandes inversores, en operaciones de trading que hasta hace poco eran accesibles solamente para estos grandes inversores y operadores profesionales.

Los sistemas automaticos trading intradia para el sistema Sol MINI id 3132 ha obtenido un excelente resultado en el pasado.  En cualquier caso, debe recordarse el conocido axioma financiero,  de que beneficios pasados no le podrán garantizar beneficios futuros.

Datos y estadísticas de sistemas de trading,  han sido dadas por strategyrank.com. Web experta en la inversión en bolsa, mediante el uso de los sistemas automaticos trading intradia, Trading automático futuros bolsa, divisas y materias primas.

 

 

TAG:  inversion, inversiones, dax, esx, futuros, bolsa, en bolsa, operar, estrategias, para invertir, para operar, mercados, financieros, intradia, ibex, eurostoxx, euro dólar.

Deja un comentario